Beneficios

ApexM3 - SIA

ApexM3–SIA está dirigido especialmente a Agencias Aduanales, Apoderados y demás empresas que realicen trámites para la importación y exportación de mercancías, ya que cuenta con los módulos necesarios para su correcto trámite.

Está siempre actualizado con los cambios que se publican en el DOF por parte de la Autoridad a través de las modificaciones de las Reglas de Comercio Exterior.

Periódicamente se renueva para realizar mejoras, tratando de cubrir todas las áreas de oportunidad y hacerlo mas completo en su funcionamiento.

Controla los diversos procesos por los que pasa la mercancía hasta su despacho. Funciona como un todo ya que los módulos están enlazados, lo que permite transferir la información de un módulo a otro de manera inmediata, evitando con esto la doble captura y sus posibles errores.

Se reduce el tiempo de captura del Pedimento, el cual es generado, en su mayor parte, en el control de la Clasificación. Siendo ésta la pieza más importante para la correcta codificación de la mercancía y sus requisitos. Para ello utiliza la información del Catalogo de Partes y complementa con sus características arancelarias.

Cualquier reporte pueden ser exportados a una Hoja de Excel para el manejo de información.

Muchos de los formatos que se manejan se pueden generar en formato PDF.

Maneja varios niveles de seguridad, de esta manera cada usuario que utilice el Sistema tendrá acceso mediante una cuenta y una contraseña a los módulos que el Administrador o Gerente de Area permitan.

Manejamos Enlace con la Tarifa Edicomex para la revisión de la fracción arancelaria declarada en el Catalogo de Partes. Para este punto requieren tener un contrato vigente dicha empresa.

⇒Volver a Inicio